Re: [GloranthaHispana] El Faraón y Argan Argar

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 14 Feb 2002 10:15:16 +0000

At 04:46 a.m. 14/02/02 +0100, you wrote:

>Es que ya te lo he visto decir dos veces y me chirría... El Faraón no se
>cargó a Argan Argar sino a su hijo Ezkankenko, también llamado "Only Old
>One" (que no me acuerdo de la traducción en castellano :P).
>
>Saludos
> Kenrae

vaya!pues estaba seguro quen lo habia leido ..exactamente, "aplastó a Argan Agar"aunq a mi me pareció muy raro, como te cargas a un dios y este sigue siendo adorado?si encuentro donde lo lei lo pongo aqui. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500