RE:Los Piratas del Lobo

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 15:19:39 +0000

Pues la verdad es que lo de los Piratas del Lobo no recuerdo donde lo cogí, y si es posible que circulen por ahí varias versiones de los mismo. El tal Orstondo es efectivamente el todopoderoso Harrek, pero los ygglingos seguramente lo llamaban de otra manera.

Lo de la derrota naval de Loskalm es algo que me extrañó, no porque Loskalm sea muy fuerte (que lo es, pero le pueden derrotar como a todos), sino que en la historia de Fronela del Genertela (creo que la historia más extensa de todas las regiones), no dice nada del evento, y eso que pone hincapié en los últimos años.

Este archivo fue generado por hypermail