El Culto del Emperador Rojo

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 16:29:39 +0000

Viene con retraso pero el curro me impide estar más al día. La verdad es que me ha gustado más que la descripción del culto en inglés, que me parecía demasiado simple.

En ambas he leído que el querido Harrek mandó a criar malvas al Emperador durante un expéctaculo en el circo. Si alguien sabe más de esa historia, me gustaría que lo contara, porque matar al Emperador tiene mérito, pero salir vivo y coleando del Imperio después de hacerlo lo tiene todavía más.

Este archivo fue generado por hypermail