Re: Equilibrio de fuerzas

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 18:11:25 +0000

  Así que en una guerra así comprendo que se utilicen las guerrillas, los ataques relámpago, la sorpresa al fin y al cabo... pero no entiendo porqué Murallas Blancas no cae.

  La pregunta al fin y al cabo es: ¿Qué impide al Imperio mandar al Murciélago a Murallas Blancas (como se hizo contra Carmania) y destruir la ciudad?, ¿es un problema de no querer "lucirlo" demasiado, hay algún peligro real para él o tiene algún tipo de impedimento para viajar? La última opción me parecería extraña porque en Strangers in Prax da la impresión de que no es un problema para el Murciélago viajar a Pavis, así que a Murallas Blancas. Pero puede ser una impresión ya que la gente confunde un bote lunar con el amigo "comelotodo". Bueno, Murallas Blancas cae. El problema es que la linea oficial de RQ paro en 1621 antes de que cayese. Pero por lo dicho posteriormente cae con la unica falta de que no capturan al Rey Brian ni encuentran su cadaver (estos orlanthis cobardes, siempre huyendo con el Teletrasporte Dirigido :-D). Yo pienso que si alguien como Fazzur el Ilustrado se compromete a tomar la ciudad antes de fin de 1621, para que vas a mandar al Murci? Yo le daria el voto de confianza, quizas mas adelante, si ha fallado, se manda al bichito, pero antes? Para que?.

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail