RE: reglas de artes marciales de kralorela

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 09:07:04 +0000

Buenas...

> Voy a colgar lo que me pediesteis, pero como no es mio,
> lo quitare en una semana, Si el creador del documento está por
> ahí, que me lo diga si le molesta, pero ya intente contactar...

Hombre, no seas tan estricto con la Nettiqueta, una cosa es reconocer al autor y pedirle permiso para usar sus documentos en una página personal, y otra distribuir su trabajo en una lista pública, que no creo que pueda molestar a nadie! ;)))

> Es magnifico, el docuemnto que yo saque sobre las escuelas menores
> se basa en este, pero este es casi, casi oficial, mientras que el
> de las escuelas menores es de mi cosecha.
> Asad

Pues me has dejado impresionado.
No tenía ni idea de que existiera, pero es un documento completísimo, extenso como él solo, con una ambientación increiblemente cuidada... pero COMPLICADO! Ufffff...

(En esto no coincido con la opinión de Waertag!) (Bien pensado... Pues sí que son duros estos waertagis!!!)

En serio, a mí me encanta la simulación y los combates detallados, pero es que aplicar todo este material tan específico requiere un trabajo previo enorme. Es casi otro reglamento completo! Me ha gustado, pero supera el límite de lo manejable.

Supongo que introduciéndo las maniobras poco a poco no será tan impactante como verlo en conjunto. Y tal vez haga un poco de poupurri con otras reglas, como las de JAM..

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail