RE: reglas de artes marciales de kralorela

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 09:15:34 +0000

> Pues me has dejado impresionado.
> No tenía ni idea de que existiera, pero es un documento
> completísimo, extenso como él solo, con una ambientación
> increiblemente cuidada... pero COMPLICADO! Ufffff...
>
> (En esto no coincido con la opinión de Waertag!)
> (Bien pensado... Pues sí que son duros estos waertagis!!!)
>
> En serio, a mí me encanta la simulación y los combates detallados,
> pero es que aplicar todo este material tan específico requiere un
> trabajo previo enorme. Es casi otro reglamento completo!
> Me ha gustado, pero supera el límite de lo manejable.

Hombre depende, si tienes un personaje tipo superguerrero a lo songoku que conoce las cinco escuelas con todos sus artes y triquiñuelas las puedes pasar canutas (somos duros pero no tanto).

Pero como para muchas técnicas hay que tener lo suyo en Artes Marciales, pues no son tantas

Este archivo fue generado por hypermail