Las Ocho Formas del Caos

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 09:22:51 +0000

Si alguien se acuerda en Dioses de Glorantha explicaban que el Caos se dividía en una serie de formas que iban desde la más simple a la más compleja siendo esta la Diosa Roja (perdón, Nysalor).;)))

Pues bien, esto es una traducción de un pasaje del Book of the Drastic Resolutions (creo que era algo así), y se nos muestran cada una de las formas en boca de un buen sacerdote de las Siete Madres.

Dicho esto, aquí es donde veo yo una forma de gregging, o una contradicción, pues las deidades asociadas a muertos vivientes son muy, muy del Caos, con lo que no comprendo las aficciones ZZ de jugar con estos bichos (Zorak Zoran es el campeón contra el Caos)

Espero que les guste a los muchos teólogos imperiales que residen por estos lares.

Este archivo fue generado por hypermail