El murci y la Ira de Dios

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 09:22:35 +0000

Es evidente para cualquiera que en 1621 la desproporcion de fuerzas entre el Imperio Lunar y sus adversarios es gigantesca. Es por esto por lo que para llegar a las guerras de los heroes, y dar a los enemigos del Imperio una verdadera oportunidad de derrotarlo, y a sus defensores una autentica oportunidad de salvarlo, hay que recurrir a soluciones tremendistas, que por lo demas nunca estan descaminadas en Glorantha, mirad sino como acabaron los Aprendices de Dioses.

      En mi caso Dios (el Invisible para los paganos) se cabreo y mando una Lluvia de Fuego que destruyo varios templos de la Luna Conquistadora, y le quemo al Murcielago Carmesi una de sus alas, de tal forma que la herida era incurable, y ya le es imposible volar o salir del Mundo Interior, y ahora vaga por el territorio del propio imperio devastandolo todo, y los lunares se van a tener que ver en la tesitura de matarlos ellos mismos. Fue mi solucion, otros podeis adoptar otras.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail