Re: El murci y la Ira de Dios

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 13:38:53 +0000

> En mi caso Dios (el Invisible para los paganos) se cabreo y mando una
>Lluvia de Fuego que destruyo varios templos de la Luna Conquistadora, y le
>quemo al Murcielago Carmesi una de sus alas, de tal forma que la herida era
>incurable, y ya le es imposible volar o salir del Mundo Interior, y ahora
>vaga por el territorio del propio imperio devastandolo todo, y los lunares
>se van a tener que ver en la tesitura de matarlos ellos mismos. Fue mi
>solucion, otros podeis adoptar otras.

Yo ya tengo varias opciones disponibles para mi campaña (cuando me digne a tipear les cuento la 2da sesion, o que lo haga parkar, por que no!). Lastima que con los temas de caos, murielago y demás ya perdió toda loa originalidad (y eso que lo pense antes!)

Saludos,
Alejandro
PD: Los odio a todos (pero cariñosamente!)

Este archivo fue generado por hypermail