RE: Las Ocho Formas del Caos

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 13:29:32 +0000

La saqué de la red, es una traducción de un pasaje del "Drastic Resolutions Book". No recuerdo la dirección, pues trasteando con el google lleguá a ella. Ese libro trata sobre el Caos. Respecto a lo de Telmor no tengo ni idea, aunque yo no es que conozca muy bien la historia de los telmoris, sé que apoyaron a Gbaji, pero no sé si su dios quedó "tocado".

Un número más bonito que el ocho, es el nueve, claro que la única forma más compleja que se me ocurre es la Diosa Roja, ideal para el punto de vista de otros teólogos no imperiales ;)

Este archivo fue generado por hypermail