RE: reglas de artes marciales de kralorela

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 09:26:34 +0000

At 10:03 a.m. 15/02/02 +0100, you wrote:
>Me ha gustado mucho el documento. Más que las reglas de misticismo de Sandy
>(que, la verdad, me parece que tiene nombre de cheerleader). El caso es que
>las reglas de misticismo le daban un poder a los místicos que podía salirse
>de madre. No es que le diesen problemas a un acorazado si no que le daban
>una paliza de espanto al menos pintado.
>
>Véase al Espada de Humackt que decide que ya está bien de aguantar al
>ladronzuelo místico de los cojones y le lanza un espadazo. Este ni corto ni
>perezoso para con sus propias manos la espada, con un movimiento de muñeca
> [...]

Bueno, lo cierto es que son muy útiles y lo que me parece una pasada es que no las conocieseis, joder, al fin a y al cabo en esta lista estamos los mayores expertos del rune de España,y algunos de allende de ls mares no? Están muy bien desarrolladas, de todos modos yo creo que son perfectamente compatibles con el misticismo.
Ten en cuenta que no es nada facil desarrollar la habilidad de misticismo, se tarda mucho en subirla, y si adoptas una habilidad tu porcentaje baja otra vez, luego tiensds que encontar a los maestros que te enseñen los estilos...sí, supongo que son muy poderosos, pero un espada tiene acceso a ese poder mediante una búsqueda heroica , no? de todos modos, en cuanto al misticismo, yo creo que el acceso a las distintas tecnicas debe ser difícil:por ejemplo, la tecnica de misticcsimo de rates marciales del dragón la enseñará la escuela del dragón, mientras que esta no disspondrá de la rtecnica mistica esa que se te vuelve el estómago de piedra.
No me he atrevido a desarrolar las dos escuelas restantes, los monjes aulladores y la mano negra por dos razones. de la primera pq supongo que al provenir de un monje renegado del estilo del tigre debe ser similar, no?y en cuanto a almano negra..bien, es tan secreta y en el documeto dice que no lo lean los simples jugadores que bueno, no quise dar esa información asi por las buenas. De todos modos si os parece tan interesante puedo desarrolarlas tb Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500