RE: [GloranthaHispana] salomé

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 11:32:58 +0000

At 12:28 p.m. 15/02/02 +0100, you wrote:

>Pues está muy bien, me encanta como desarrollas los cultos. ;)))
>
>La ambientación es genial, la diosa del sexo por el sexo, en el Imperio,
>como esos pequeños matices de caos en su seno, con ese trasfondo de
>perversión..., me encanta!, ¿Cómo no iba a utilizar el Imperio todas las
>armas a su alcance!, y ¿no es una de ellas la belleza de sus
>mujeres/hombres? ;)))
>
>Pero yo le quitaría el conjuro de Uleria (lucidez erotocomatosa), sobre todo
>porque me preocupa que al crear nuevos dioses, vamos dejando a los antiguos
> [...]

Me voy, pero te contesto antes
aceptada tu crtica, la verdade s que es conjuro tampoco tiene mucha importancia.Solo queria dejar constacia de su orige Uleriano, pero se puede pasar sinél perfectamente, la vedade sque a mi tb me preocupaba que tuvaira más poder que la propia leria, uanuqe Salomé es caótica y eso cuenta. gracias por contestar tan rápido.
Nos vemos.
Asad
por cierto, perdonad lo mal que scribo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID