Encadenamiento de Orlanth

Fecha: Fri, 15 Feb 2002 14:31:23 +0000

Pues es una metáfora y a la vez una realidad. Lo digo de memoria, así que puedo errar en los detalles, pero más o menos sucede así (más menos que más ;-). Los lunares construyen un Templo de la Luna Expansiva en Sartar, pero esta vez tamaño gargantúa, y aprovechando unas extrañas energías que hay en la tierra, increíblemente poderosas. Al mismo tiempo se toma Murallas Blancas. Como resultado de un complejo ritual, mediante las energías del Templo, se produce un poderosísimo efecto mágico, que imposibilita el uso de magia de Orlanth y Ernalda. El Aire del Paso del Dragón se vuelve totalmente apacible, sin rastro de vientos ni corrientes. Incluso parece faltar el aire, y se nota al respirar, como si hubiera una especie de hueco. De hecho, alrededor de la inmensa zona afectada, los vientos de Glorantha se dirigen hacia el vacío, como si se quitara el tapón de una bañera. Todo esto se desarrollará en el Barbarian Adventures 2 Orlanth is Dead [creo].

Por supuesto los orlanthis rebeldes (léase Argrath&CIA) no se quedan quietos, así que deciden cargarse la estrella de la muert... estoo... el Macro-Templo. Para eso no hay más que despertar al Dragón Auténtico que hay debajo (también llamado "extrañas energías que hay en la tierra"), y que de paso se coma a la plana mayor del ejército. Hum, creo que esto es el BA 3, y comienzan las guerras de los héroes.