RE: Encadenamiento de Orlanth

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 08:48:44 +0000

Vaya con la Diosa, como se las gasta, y eso que le gusta la paz y la armonía, acosta de que nadie respire a gusto. Me he metido en la página de glorantha y me he mirado el 'timeline' de Sartar que aparece, y menciona algo de lo que tu dices. Por cierto después los orlanthis se rebelan y toman la iniciativa, y con el tiempo llegan a burlarse de los lunares contruyendo Templos de la Tormenta Conquistadora.

El caso es que la rebelión llega hasta Tarsh y más allá, y en los hechos futuros más o menos posibles (así aparece) Argrath destruye la Luna Roja (allá por el año 17...) ¿Aparecerá entonces la Luna Blanca? Blanco es el color de Orlanth. ¿Se acabará así la Tercera Edad? ¿Estará preparada una cuarta ?;)

No lo sé, pero me ha llamado la atención.

Este archivo fue generado por hypermail