nuevo archivo

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Mon, 18 Feb 2002 07:26:24 +0000

Hola colisteros:

      Nuestro querido lider JAM ha puesto en files un archivo mio (yo ya no puedo). Se titula "El saqueo de Kitor". Y es una ficcion sobre la rebelion carmaniana. Para los que conoceis la cronologia carmaniana que esta en files background, esto se produce unas dos semanas despues de la Lluvia de Fuego (cualquiera que fuera su origen, muy bien Antonius por tu sugerencia de multiples explicaciones para ella. Eso es Glorantha). Y bueno, que eso que es una historia y nada mas, leedla y decidme que os parece. Esta en: