Sobre las hijas del emperador.

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Mon, 18 Feb 2002 07:35:32 +0000

Hombre, antonius hay que tener en cuenta que mi mensaje era ciertamente subjetivo era un poco el punto de vista de un orlanthi. Pero tambien teneis que reconocer que la Hija conquistadora parecia ser mas lanzada, mas transgresora y menos dispuesta a transigir con ciertas cosas. Supongo que por eso tuvo tanto exito entre los orlanthis, al que ningun otro heroe o heroina lunar se ha acercado. Creo que se puede afirmar que es la unica heroina lunar a la que realmente han amado, no aceptado o recibido, sino querido de verdad. Eso era el antiguo imperio lunar, Dalthipa se convirtio, en lo que pudo, en una de ellos. Y por eso la mato su padre. Por que a ella la amaban y a el solo le temian.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail