Fistro, cobarde, pecadorrr...

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 09:44:45 +0000

Bueeeeeeeeeeeenas...

(Otra vez me ha hecho lo de comerse un mensaje, así que...)

Pues vamos. Espero que sepais perdonar el empacho de Chiquitorl
(los que no lo conocen, no de pierden NADA!) pero es que esto va
de COBARDES (de la pradera...) y su íntima relación con los PJ´s.

Es decir, que retomo el tema de s un PJ puede asustarse de un peligro y como jugarlo, SI QUEREMOS JUGARLO...

Pero si os apetece hacer que vuestros personajes estén sujetos a las debilidades humanas, esto puede daros ideas. ;)

En realidad la regla es bastante antigua (unos cinco o seis años!) pero la tenía en "paradero desconocido" y ya me supo mal no sacarla cuando este mismo tema se discutió por aquí hace un tiempo...

En fin, así lo resucitamos, pero que quede claro que es una regla OPCIONAL para quien quiera representar esto en sus partidas.
(y nadie puede imponer al jugador como reacciona su PJ!)

Nos vemos.
El temerario vadelino. ;)))

Este archivo fue generado por hypermail