Re: Etyries

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 18 Feb 2002 10:31:35 +0000
Veamos, la cuestión es la siguiente: Issaries tiene un conjuro de Intercambio que cambia conjuros divinos, en los modulos los sacerdotes de Issaries tienen conjuros de otros cultos que han intercambiado con ellos. Bien, Etyries tiene un conjuro de Intercambio (que por cierto es una mierda) para cambiar conjuros espirituales que ademas es de un solo uso. Bueno, pues el caso es que todos los sacerdotes de Etyries que te encuentras en los modulos, tienen magia DIVINA de otros cultos con los que han intercambiado. Curioso no?. Otro extraño caso de no-se-sabe-como-se-hace. El caso es el siguiente, si el conjuro es de un solo uso, no pensais que deberia ser igual que el de Issaries? De hecho, en las listas en ingles, el conjuro que tenian era exactamente el mismo, ambos reutilizables y con el mismo efecto (vamos, que listan el mismo conjuro sin hacer la mas minima diferenciacion).
Que opinais? Otra errata, fallo en la traducción o pensais que es correcto que tenga un conjuro tan inutil y pobre en relación al otro?.

No me habia fijado pero probablemente tengas razón.

Y otra mas, en los dones de Yelmalio, el numero 7, dice: Ganas el conjuro Ojos de Gato de forma Reutilizable. Aquí veo otra cagada gorda. Un personaje de la partida que estoy arbitrando (Shadows on the Borderlands) se hizo acolito y su cara fue un poema cuando le toco este conjuro que ya tenia, de forma reutilizable, que ya tenia y ademas, de regalo dos compromisos. No pensais que un conjuro de un punto a cambio de dos compromisos es un poquito exagerado. Y ademas, como don es muy pobre. Como añadidura dire que en ese mismo modulo hay un pnj que tiene ese don, pero en la descripcion aparece: "Habilidad de Ojos de gato". Yo en principio le he dejado que tenga la habilidad de activar sobre si mismo un ojos de gato siempre que desee al coste de 1 pm y de quitarlo cuando quiera. Eso ya me parece mas adecuado al coste (2 compromisos) del don.

Tampoco me había fijado, yo pensaba que era habilidad, como no le había prestado atención.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail