RE: Etyries

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 18:50:49 +0000

Bueeeeenas colisteros!!! (y buenas, Califa!) ;)))

> [...]
> modulos, tienen magia DIVINA de otros cultos con los que han
> intercambiado. Curioso no?.
> Otro extraño caso de no-se-sabe-como-se-hace.
> El caso es el siguiente, si el conjuro es de un solo uso,
> no pensais que deberia ser igual que el de Issaries?
> De hecho, en las listas en ingles, el conjuro que tenian era
> exactamente el mismo, ambos reutilizables y con el mismo efecto
> (vamos, que listan el mismo conjuro sin hacer la mas minima
> diferenciacion). Que opinais? Otra errata, fallo en la traducción
> o pensais que es correcto que tenga un conjuro tan inutil y

Pues vamos por partes (como Jakc... empieza a ser viejo el chiste!)

La verdad es que tal como está hay un "agravio comparativo", estoy de acuerdo, pero yo tiraría más a cambiar lo de conjuro Un Solo Uso por Reutilizable, pero conservaría lo de estar dirigido a Magia Espiritual. Me hace más gracia diferenciado.

Así por una parte mantiene el espíritu de que el dominio sobre las Runas es ligeramente menor en los mortales divinizados por la Vía Lunar (Yanafal con la Runa de la Muerte...) y el conjuro resultante no es tampoco ninguna tontería. Vamos a ver, no es un chollo, pero es que el Un Solo Uso era una pasada...

Ahora pueden hacer un gran negocio "sin costes" traficando con unos conjuros que no todo el mundo tiene, como Flecha Ignea, Pared de Luz, Proyectil Múltiple... no me parece mal cambio. (En serio, si te interesa un conjuro exótico, cuesta pillarlo!)

Sobre lo de que los PNJ´s y la versión americana no distinga... Me dejas de piedra. Seguro que no será cosa de "gregging"? ;)

> Y otra mas, en los dones de Yelmalio, el numero 7, dice:
> Ganas el conjuro Ojos de Gato de forma Reutilizable.

Esta es fácil: estaba pensado para Iniciados. Lo que pasa es que la probabilidad de que le salga a un Iniciado es de un 5%... con lo que efectivamente: Gran Cagada!

> Aquí veo otra cagada gorda. Un personaje de la partida que estoy
> arbitrando (Shadows on the Borderlands) se hizo acolito y su cara
> fue un poema cuando le toco este conjuro que ya tenia, de forma
> reutilizable, que ya tenia y ademas, de regalo dos compromisos.

Je, je, je... supongo que mucha gracia no hará... ;)))

> No pensais que un conjuro de un punto a cambio de dos compromisos
> es un poquito exagerado. Y ademas, como don es muy pobre.
> Como añadidura dire que en ese mismo modulo hay un pnj que tiene
> ese don, pero en la descripcion aparece: "Habilidad Ojos de gato".

No está mal, pero me parece demasiado fuerte. Aunque no se me ocurren muchas alternativas para arreglarlo... O... ¿Qué tal regalar un punto de conjuro sin gastar ese 1 PER? Así siempre será util, aunque ya lo tuvieras. Que nunca se sabe... (el elfo yelmalita Taskamarnon tiene dos usos, para asegurarse de tenerlo siempre disponible o para lanzarlo sobre su compañero)

En fin, no sé si te será útil, pero responder, he respondido! ;)

Nos vemos.
Er vadeli, que no necesita dones (be, en la versió catalana sí!)

Este archivo fue generado por hypermail