[semi-OT] pseudopagina web

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 19:20:25 +0000

Hola :)

Ya tengo pagina web :) (o algo parecido)

El otro dia me fije que con el ID de Yahoo podias entrar a unos Profiles donde podias colgar cosas tuyas como fotos o gustos personales, y habia alli un enlace que te ofrecia espacio para una pagina gratuita sin tener que apuntarse a nada, el Id de Yahoo ya era suficiente. De modo que he decidido aprovecharlo...
No era la primera vez que lo veia pero esa vez algo me dijo "vamos a ello..."

Como la pagina es gratuita y meten publicidad y cookies hasta en la sopa (algo que odio profundamente) he decidido tomar algunas medidas para evitar ese acoso. La medida es bastante cutre pero funciona... ya vereis... ;)

Podeis encontrarla en http://www.geocities.com/eikinskialdi/ Como vereis por ahora no hay casi nada subido, solo un par de pequenyos documentos sobre reglas caseras del RQ y alguna que otra cosilla. Son documentos viejos, algunos tendran unos 3 o 4 anyitos de antiguedad, y ya ni los uso, pero cuando los redacte me gustaron mucho. Aun me falta colocar algunos links favoritos y un poco mas de contenido, pero todo se andara...

Ya ire subiendo mas cosillas con el tiempo (no todas relacionadas con el RQ), si la pagina sobrevive.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail