Re: RE: Etyries

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 23:51:13 +0000

>La verdad es que tal como está hay un "agravio comparativo",
>estoy de acuerdo, pero yo tiraría más a cambiar lo de conjuro
>Un Solo Uso por Reutilizable, pero conservaría lo de estar
>dirigido a Magia Espiritual. Me hace más gracia diferenciado.
>
>Así por una parte mantiene el espíritu de que el dominio sobre
>las Runas es ligeramente menor en los mortales divinizados por
>la Vía Lunar (Yanafal con la Runa de la Muerte...) y el conjuro
>resultante no es tampoco ninguna tontería. Vamos a ver, no es
>un chollo, pero es que el Un Solo Uso era una pasada...

Bueno, pues aqui me das la razon, el mismo conjuro pero de un solo uso.

>Ahora pueden hacer un gran negocio "sin costes" traficando con
>unos conjuros que no todo el mundo tiene, como Flecha Ignea,
>Pared de Luz, Proyectil Múltiple... no me parece mal cambio.
>(En serio, si te interesa un conjuro exótico, cuesta pillarlo!)

Me parece que nadie jamas se preocuparia de gastar magia divina en ello, sale mas rentable hacer un encantamiento y que te den, por la misma PER, una hartada de conjuros espirituales.

>Sobre lo de que los PNJ´s y la versión americana no distinga...
>Me dejas de piedra. Seguro que no será cosa de "gregging"? ;)

Pues fijate en los Coders sin ir mas lejos, Anderida tiene como 15 puntos de magia divina adquirida por intercambio de conjuros, y los pnjs lunares tienen "Spell Trade", como los orlanthis.

>Esta es fácil: estaba pensado para Iniciados.
>Lo que pasa es que la probabilidad de que le salga a un Iniciado
>es de un 5%... con lo que efectivamente: Gran Cagada!

Coño, si le sale a un iniciado de cojones, pero lo normal es que le salga a un sacerdote que tiene 3 para llegar a serlo +1 cada año, y entonces vaya mierda, te regalan un punto de PER, Guau, el tio que tenga 90 % en ataque y para con lanza se va a morder lo huevos de envidia.

> No pensais que un conjuro de un punto a cambio de dos compromisos
> es un poquito exagerado. Y ademas, como don es muy pobre.
> Como añadidura dire que en ese mismo modulo hay un pnj que tiene
> ese don, pero en la descripcion aparece: "Habilidad Ojos de gato".
>
>No está mal, pero me parece demasiado fuerte.
>Aunque no se me ocurren muchas alternativas para arreglarlo...

Muy pobre, eso es lo que da normalmente.

                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail