RE: Etyries

Fecha: Tue, 19 Feb 2002 09:39:30 +0000

Muy Buenas!!!

> Bueno, pues aqui me das la razon, el mismo conjuro pero de
> un solo uso.

Vaaaaale, aceptamos barco... digo, que sí, te doy la razón ;)))

Pensándolo bien (y después de refrescar la memoria con el Dioses) parece que el Trueque de Conjuros versión Un Solo Uso es la solución. En cuanto al otro, Intercambiar Conjuros, yo lo dejaría igual, incluso de Un Solo Uso, y aunque es muy poco util, ahí está...

> Me parece que nadie jamas se preocuparia de gastar magia divina
> en ello, sale mas rentable hacer un encantamiento y que te den,
> por la misma PER, una hartada de conjuros espirituales.

Supongo que te refieres a un Encantamiento de Ligadura para un Espíritu de Conjuro... pero ese hay que invocarlo, y cuesta un poco encontrar el que buscas si no tienes un Espíritu de Culto o un Chamán a mano para que te lo traiga... Que no es tan fácil!

> ...te regalan un punto de PER, Guau, el tio que tenga 90 % en
> ataque y para con lanza se va a morder lo huevos de envidia.

Será macarra el tío! ;)))
Pues un punto de PER nunca viene mal, que menos da una piedra! Pues si la manyoría de veces el Don de Yelmalio ya ni te afecta. Si eres un Hijo de la Luz suele servirte de muy poco el don de 90% en lanza 1M, lanza 2M o Arco... YA LO TIENES!

Yo interpreto la esencia de los dones como "parecerse al dios" (y todo el rollo mitológico) pero tambnién como "aleatoriedad" (que nunca sabes si te va a ser un chollo, como el iniciado pardillo que obtiene 90% cuando tenía 30%, o un timo!!!) ;)))

En fin, que no puede uno fiarse de los dioses... ;)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail