Re: RE: Etyries

Fecha: Tue, 19 Feb 2002 19:17:46 +0000

>Supongo que te refieres a un Encantamiento de Ligadura para un
>Espíritu de Conjuro... pero ese hay que invocarlo, y cuesta un
>poco encontrar el que buscas si no tienes un Espíritu de Culto
>o un Chamán a mano para que te lo traiga... Que no es tan fácil!

Eso es por que eres un perro ladino y desconfiado :-). Si confiases en nuestra dulce diosa, tendrias un Invocar Espiritu del Culto, Encantamiento de Ligadura y Ordenar Espiritu del Culto como magia divina comun, que te permitiria ligar a todos esos espiritus que comentas y algunos mas, como espiritus de la locura para evitar a tus enemigos (nunca se lo lances a un Uroxi, no notaras la diferencia :-D). Si, francamente, si confias en la Dulce Diosa, si que es facil tener ciertos encantamientos.

>Será macarra el tío! ;)))
>Pues un punto de PER nunca viene mal, que menos da una piedra!
>Pues si la manyoría de veces el Don de Yelmalio ya ni te afecta.
>Si eres un Hijo de la Luz suele servirte de muy poco el don de
>90% en lanza 1M, lanza 2M o Arco... YA LO TIENES!

No, si ya lo tienes, te da un 10 % en una habilidad del culto, lo expecifica porque es un caso obvio de inutilidad. Y a lo que me refiero, es que un punto de PER nunca viene mal, salvo que sea al costo de no llevar nunca armadura y hacer voto total de castidad (por ejemplo). Vale que te pueden caer bendiciones como El Favor de Yelmalio, no cumples compromiso y el de no hablar nunca con Orlanthis, pero es raro :-).

>Yo interpreto la esencia de los dones como "parecerse al dios"
>(y todo el rollo mitológico) pero tambnién como "aleatoriedad"
>(que nunca sabes si te va a ser un chollo, como el iniciado
>pardillo que obtiene 90% cuando tenía 30%, o un timo!!!) ;)))

Pero sobre todo un dios tiene que intentar mantener a sus iniciados, si estos tienen la sensación de estar siendo timados, se iran, perderan la fe. Para comprenderlo tenias que haber visto la cara del Yelmali cuando le dije que tenia gratuitamente un punto de magia divina al coste de no comer nunca carne que no sea de ave y no llevar jamas armadura metalica. :-)

                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail