Re: RE: Relato

Fecha: Tue, 19 Feb 2002 19:33:54 +0000

> Chicos, de veras me gustaria conocer vuestra opinion sobre el
>relato, no importa lo mala que sea. Esto va por ti tambien JAM.
Bueno, ayer me lo lei, así que empezaré contigo que acabaré antes que con Paco (Ja, ja, ja, ja).

Para ser un relato de ciencia-ficción esta bastante bien... :-)

En serio, si preguntas en relación al estilo y calidad, decir que salvo algun error ortografico menor que se debe corregir antes de publicar en web pero que es normal, me ha parecido excelente. La redacción me ha parecido buena, con descripciones detalladas sin llegar a ser recargadas que situan bastante bien a los lectores en la zona y en los personajes. A mi tambien me ha gustado el enfrentamiento entre moral y deber, de hecho es algo que me encanta añadir a mis partidas. Presenta de maravilla el ambiente cruel de una guerra sea del tipo que sea, hay mucha gente que las ve bien si ganan y piensa que nunca hay bajas de los "bueno" (lease tu propio bando) y creo que algun relato así engancharía a la gente si los editores dejaran de editar basura sobre vampirulos, lo que pasa es que para jugar con ambientación historica hay que ser culto y claro por estos lares...

En fin, si quieres algo mas extendido pregunta, pero no hables del tema o lloveran piedras rojas sobre tu cabeza :-).

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail