RE: Relato

Fecha: Tue, 19 Feb 2002 08:37:52 +0000

> Chicos, de veras me gustaria conocer vuestra opinion sobre el
>relato, no importa lo mala que sea. Esto va por ti tambien JAM.

A mí me ha parecido magnífico, ahí tenemos el conflicto de las decisiones difíciles del que hablábamos. Y muy bien escrito.

Eso sí, si va para tu página güeb y eres un poco maniático como yo, te recomendaría que echaras un vistazo a los errores tipográficos, para mayor perfección, si cabe.

Por cierto, que mi artículo sobre el Caos en tierras malkionitas está plagado de estos errores, ya los corregiré (el más grave: los hechiceros de la Iglesia Negra de Ramalia no incrementan sus dudas mediante la succión, sino sus VIDAS).

Ah, y leí también la segunda parte de la última mano, y me encantó igualmente. Está menos detallada que la primera, pero eso parece una consecuencia lógica porque conforme van avanzando en la trama son más imprevisibles las acciones de los jugadores y habrá que improvisar con el argumento en la mano.