RE: Las Ocho Formas del Caos

Fecha: Tue, 19 Feb 2002 08:30:42 +0000

> Aqui discrepo y ademas, utilizando tus propias armas: El Storm
>Tribe. Humakt no distingue en absoluto, son emenigos y punto. A los
>enemigos se les destruye, sean caoticos, muertos vivientes,
>dinosaurios come niños o los teletubbies.

Pues vuélvete a leer el Storm Tribe o no utilizes mis propios argumentos. El ST deja meridianamente claro que los M-V son los enemigos definitivos y odiados de los humaktis, y que el Caos es un enemigo más, pero los M-V no son un enemigo más. Me parece que el texto no deja lugar a interpretaciones extrañas como la que propones.