Evolucion de Invisible

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 19 Feb 2002 10:57:02 +0000

Antonius, yo lo que queria decir no es que las diversas creencias reemplazaban a las anteriores, si no el orden en el que iban apareciendo.En efecto en nuestro mundo conviven los diversos estadios de este desarrollo (por llamarlo de alguna manera. Yo tampo creo que sea una evolucion necesariamente, pero esta claro que unos estadios se desarrollan a partir de otros, sin implicar la desaparicion de los primeros). En Glorantha pasa lo mismo, los diversos estados conviven, siguen existiendo, pero igualmente unos se desarrollaron a partir de los otros, solo que su orden de aparicion fue justo el inverso al ocurrido en la Tierra.

      Por supuesto que el Judaismo no ha permanecido estatico durante dosmil años (cosa que si han hecho los brithinios), pero cuando yo hablaba de judaismo hablaba del que conocio Jesus, o si quieres el de los Fariseos del Templo de Jerusalen. En cuanto al Islam no lo mencione porque no me parecio que en su momento hubiera aportado nada nuevo con respecto al cristianismo en cuanto a la concepcion de la Figura de Dios.

Y bueno, vamos a dejarnos de analisis que nos van a llamar los Valdano de la lista. :-))

Urox

Este archivo fue generado por hypermail