Re: Relato

Fecha: Mon, 18 Feb 2002 23:46:07 +0000

  Chicos, de veras me gustaria conocer vuestra opinion sobre el relato, no   importa lo mala que sea. Esto va por ti tambien JAM.

  Urox
Es horrible, y tu un mamon que merece la muerte, y, y, y... :-)

No en serio, no lo he leido por falta de tiempo, al igual que las 7 madres que solo he ojeado, y la magia clicica y otra cosa (que ahora no recuero, pero que era tuya) que me comprometi a comentar, en cuanto saque unos minutos intento comentar todo y poner mi pj en la red (si, Paco, me acuerdo). Perdon por el retraso e intentaré hacerlo cuanto antes.

                                                    JAM

P.D. Pero mereces la "muete", sin duda, mereces la "muete" :-))).

Este archivo fue generado por hypermail