Estadisticas bichos gordos

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 18 Feb 2002 10:48:53 +0000

Hombre, yo personalmente las estadisticas del murcielago carmesi siempre me las tome como una especie de chiste, en el sentido de que tratar de reducir algo asi ha simples estadisticas de juego era algo chistoso. Aunque hay que reconocer que nos lo pasamos bonba con ellas gracias a un jugador que se empeño en encontrar la forma de cargarselo, se tiro meses asi, hasta que descubrio la forma perfecta: apilando suficientes conjuros de "Tragaderas" de Eurmal. Vamos que se acercaba furtivamente al murcielago, y al llegar junto a el NAM. El crimen perfecto, imaginaos a todos sus seguidores buscandolo despues y se se daban cuenta diciendole, escupe, escupe al jugador. :-))

Este archivo fue generado por hypermail