Re: Estadisticas bichos gordos

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 18 Feb 2002 12:41:59 +0000

>Hombre, yo personalmente las estadisticas del murcielago carmesi siempre me
>las tome como una especie de chiste, en el sentido de que tratar de reducir
>algo asi ha simples estadisticas de juego era algo chistoso. Aunque hay que
>reconocer que nos lo pasamos bonba con ellas gracias a un jugador que se
>empeño en encontrar la forma de cargarselo, se tiro meses asi, hasta que
>descubrio la forma perfecta: apilando suficientes conjuros de "Tragaderas"
>de Eurmal. Vamos que se acercaba furtivamente al murcielago, y al llegar
> [...]

la forma de cargarse al murcielago es subirsele encima. Solo tiene los ataques de leguas, unas pateticas garrapatas, el grito y la sangre... ah, si, y un par de sacerdotes roñosos que so sirven para nada. (conviene tener un par de teneports por si pifias algun ataque contra alas leguas)... Con una o 2 Ids y algo de suerte cualquiera de mis PJ se lo carga (salvo el humakti)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail