Re: Salomé

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 18 Feb 2002 11:50:50 +0000

Pues no, la primera Salome famosa fue la hijastra de Herodes. Su madre convivia en adulterio con Herodes, cosa que Juan el Bautista denunciaba. Como estaba en peligro de de lapidación (ver "la vida de Brian") pidió a su hija Salome (cuyas danzas admiraba su padrastro el Rey) que pidiese la cabeza del bautista... y así fue.

Esto no es solo mitología judeo-cristiana, está registrado por historiadores romanos.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail