RE: TENGO UN APURO

Fecha: Tue, 19 Feb 2002 23:33:19 +0000

Buenas!

> Salvador Rubio Montero <salrumon_at_e...> escribió:
> Me gustaria darme de baja de aki puesto que esta cuenta no la
> voy a utilizar ya para las noticias de glorantha y utilizare otra.
> ¿Como podria darme de baja en esta?. Muchas gracias.

Pues nada más fácil.

Cuando abras la página, pica en entrar e introduce tu loguin & password para que te reconozca.

En este momento aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla el ícono que buscas. Pica en Borrar Suscripción.

Encantado de echarte un cable!

Nos vemos (aunque no con esa cuenta!!!) ;) El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail