Re: RE: Parrafada teologica (OT)

Fecha: Wed, 20 Feb 2002 04:01:44 +0000

  "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar"   que originariamente, en el contexto de las revueltas de Judea,   quería decir que de pagar a roma los impuestos religiosos, NONES!   Y después mira tú con que habilidad se le dió la vuelta!!! A mi no me parece que se le haya dado la vuelta a nada, es decir, en todo momento creo que intentaba escurrir el bulto, algo asi como: "Entended lo que querais".
(y el Dios del Antiguo Testamento era de estos, o mira Abraham!)
(que para quién no le suene, casi sacrifica a su hijo y al final
  lo hace con un carnero
Yo me he leido la Biblia y no me suena que Abraham lo hiciera con un carnero.

Este archivo fue generado por hypermail