Re: Salomé9t6Q==

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 09:15:41 +0000

Veras en un culto patriarcal,donde las mujeres tienen pocos cargos le veo sentido.
Pero por ejemplo en el imperio lunar(que se "supone" el pais de las oportunidades)donde pueden haber mujeres con cargos importantes.No me parece q solo las mujeres se dediquen a obtener ,digamos favores de esa manera.
Si su pasion es el poder,tiene q buscarlo como y donde sea.Y si es la señora de los sucubos supongo q de los incubos tb.O los incubos pertenecen a otro dios?

        Fauve,q quiere un incubo pa su santo.

en varón.

Este archivo fue generado por hypermail