RE: Correccciones al culto de Salomé .

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 09:40:18 +0000

At 10:31 a.m. 21/02/02 +0100, you wrote:
>Yo creo que debes modificarlo tú con las ideas que te hemos dado a tu
>antojo, lo cuelgas y luego cada cual lo modificará para usarlo pero yo
>quiero un original. ;)))
>
> Ethaniel

Pues lo he modificado, pero solo en lo refernte a mis propias ideas, en la habilidad de seducción y en la del conjuro de encarnar a salomé.Como tu dices, que cada cual lo adapte.
creo que ahora está mejor, aunque las modificaciones son mínimas. Mira que me da rabia , yo que pensaba que habia sido bastante original y resulta que ya existe y que cualquier dia seguro que aparec una versión ofiacial.Aunque creo que no seré el unico al que le ocurra , ni creo ques ea la prmera vez.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO