RE: Correccciones al culto de Salomé .

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 10:03:08 +0000

> Mira que me da rabia , yo que pensaba que habia sido bastante
original y
> resulta que ya existe y que cualquier dia seguro que aparec una
versión
> ofiacial.Aunque creo que no seré el unico al que le ocurra , ni
creo ques
> ea la prmera vez.
> Asad

No debería darte rabia, de Seseine no aparece mucho en el la Prosopedia, y lo que más dice es relativo a su representación como mujer/varón atractivo/a . Además las deidades de Glorantha suelen tener varios nombres, y creo que Salomé podría ser uno de ellos.

El resto ha sido todo tuyo, y a mí si me gustó

Respecto a lo del culto oficial, pocos habrá que en sus partidas no hayan puesto culto, reino, ciudad que publicaciones posteriores hayan añadido algo o contradecido de lo que el Master puso en su partida.

Todavía me acuerdo cuando únicamente jugaba con RQ,RQA y Dioses de Glorantha (hace años de eso ya).¡ Me inventé todas las ciudades del Imperio Lunar!, y claro no acerté ni una.

Este archivo fue generado por hypermail