Re: RE: Correccciones al culto de Salomé .

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 10:40:30 +0000

At 10:03 a.m. 21/02/02 -0000, you wrote:

>original y
>versión
>creo ques
>
>No debería darte rabia, de Seseine no aparece mucho en el la
>Prosopedia, y lo que más dice es relativo a su representación como
>mujer/varón atractivo/a . Además las deidades de Glorantha suelen
>tener varios nombres, y creo que Salomé podría ser uno de ellos.
>
>El resto ha sido todo tuyo, y a mí si me gustó
>
>Respecto a lo del culto oficial, pocos habrá que en sus partidas no
>hayan puesto culto, reino, ciudad que publicaciones posteriores hayan
> [...]

A mi tb me pasaba eso, así que tuve que crear mi propio mundo, en espera de que saleise nueva información, o que tios como vosotros la colgarais. pero tienes razón, a todos nos ha pasado, y muchas veces , nuestras adaptaciones molan más.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO