Re: Quitando hierro

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 10:47:45 +0000

At 11:22 a.m. 21/02/02 +0100, you wrote:
>Vamos a ver que creo que me he embalado un poco en mi anterior respuesta a
>JAM:
>
> Lo primero la cita sobre Sartar solamente quiere decir que en
>condiciones normales, veinte años de guerras habrian dejado al pais casi
>sin poblacion masculina adulta. Es un hecho inevitable cuando un pais con
>180.000 habitantes se enfrenta a un Imperio cuya fuerza demografica es de
>10 millones.
> El tema de Carmania. Mira JAM, tu tienes una campaña carmaniana que
>esta muy bien y lo digo sinceramente. Es evidente que los sucesos
> [...]

A ver a ver, sin querer interferir...
a mi me parec que ambos teneis razón, vustras posturas son muy extremistas AMBAS.
Por más que Carmania esté muy lunarizada habra muchos disidentes, u creo que es como todo, a algunos ricachos ls conviene que noe sten los lunares, mientras que a otros quren seguir chupando del bote del Emperador.Supongo que esto podria ser un confrotacion entre la vieja nobleza, aliada con las antiguas costumbres, y la nueva, xcon los Imperiales e impurstos por estos. en cuanto a Urox, bien, como no he tenido el placer de jugar su campaña no estoy seguro, peo ya dije que el hecho de que Cramania esté medio-liberada del yugo IMperial por Interveción del dios Invisible me chirriaba un poco, creo que debiera depender directamente de las acciones de algunos personajes buscadores heroicos de gran poder y con dificultades enormes!!Yo creo que si el Imperio Lunar estuviera debil una de las ultimas provincias en caer sería Carmania. antes caerían Sartar, Prax (lo que haya sido conquistado)...
pero todo son opiniones, y depende de cada master. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500