Quitando hierro

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 10:22:40 +0000

Vamos a ver que creo que me he embalado un poco en mi anterior respuesta a JAM:       Lo primero la cita sobre Sartar solamente quiere decir que en condiciones normales, veinte años de guerras habrian dejado al pais casi sin poblacion masculina adulta. Es un hecho inevitable cuando un pais con 180.000 habitantes se enfrenta a un Imperio cuya fuerza demografica es de 10 millones.

      El tema de Carmania. Mira JAM, tu tienes una campaña carmaniana que esta muy bien y lo digo sinceramente. Es evidente que los sucesos producidos en mi campaña de carmania son totalmente incompatible con los que ocurren en la tuya. Y en lo que no podemos estar de acuerdo, al parecer, es en lo que piensan los carmanianos. Tu me acusas de ser subjetivo y antiimperial, pero en mi opinion tu tambien te pasas con tu proimperialidad, por que a tu entender todo el mundo esta contento, y ningun tiene motivos para sublevarse. Asi podemos seguir discutiendo todo lo que quieras sin llegar a ningun lado.

      En cuanto a lo del Conde de Jhor, ¿quien dice que le van a impedir continuar con sus fiestecitas?, solo que ahora su porcentaje en los beneficios de las minas sera mayor (Nuevo reparto: 40% para el conde, 10% para la Iglesia y 50% para la corona) y ademas podra arramblar con las riquezas de los templos, y los bienes de los pelorianos residentes en su feudo. Los nobles siempre estan en ventan, solo hay que saber cuanto cuestan.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail