Re: Quitando hierro

Fecha: Fri, 22 Feb 2002 01:32:00 +0000

        El tema de Carmania. Mira JAM, tu tienes una campaña carmaniana que   esta muy bien y lo digo sinceramente. Es evidente que los sucesos   producidos en mi campaña de carmania son totalmente incompatible con los   que ocurren en la tuya. Y en lo que no podemos estar de acuerdo, al   parecer, es en lo que piensan los carmanianos. Tu me acusas de ser   subjetivo y antiimperial, pero en mi opinion tu tambien te pasas con tu   proimperialidad, por que a tu entender todo el mundo esta contento, y   ningun tiene motivos para sublevarse. Asi podemos seguir discutiendo todo   lo que quieras sin llegar a ningun lado. Pues no, ese es tu problema, que me consideras prolunar ciego, y no es así, soy totalmente objetivo. El tema esta en que el Imperio tiene muchos problemas y no necesita que se le creen mas. Si seguimos los todos los consejos antilunares que se han dado en la lista, se revela hasta el gato del emperador. Por que se le han atacado los Pentanos, los Chargianos, los Carmanianos, los Pelorianos, los Yelmitas, etc... el caso es que cuando llegue Argrath no va a encontrar ni las ruinas. En mi partida lunar (llevo una con lunares y otra con orlanthis) los lunares tienen problemas en Prax, todo el mundo esta en contra de ellos, salvo los solares, hay grupos disidentes en el corazon, revueltas en Sartar, Tarsh, nobles avariciosos que quieren entrar en la conquista de Sartar para llevarse la gloria de ser el primero sin haber echo nada antes, etc. Pero si ademas, de cualquier frase del Genertela sacas otra revuelta, eso no es un Imperio poderoso que conquista media Genertela, es un ring con vallas como el del Royal Rumble, solo se pegan los de dentro. Con ese ambiente, en especial la revuelta yelmita y la carmaniana, desvirtuas el espiritu que le han querido dar al Imperio lo creadores. Y de lo que me quejo no es de lo que tu hagas en tus partidas, sino de que des una imagen falsa que pueda equivocar a los lectores no iniciados, que por suerte cada vez hay mas :-).

        En cuanto a lo del Conde de Jhor, ¿quien dice que le van a impedir   continuar con sus fiestecitas?, solo que ahora su porcentaje en los   beneficios de las minas sera mayor (Nuevo reparto: 40% para el conde, 10%   para la Iglesia y 50% para la corona) y ademas podra arramblar con las   riquezas de los templos, y los bienes de los pelorianos residentes en su   feudo. Los nobles siempre estan en ventan, solo hay que saber cuanto   cuestan.
Francamente, si esa es la imagen que tienes de los nobles carmanianos, no se porque han echado a los lunares, quizas poco depravados para ellos?. No creo que ninguno de los personajes de la "novela" este de acuerdo con esas fiestas, mucho menos con prisioneras, y si lo estan: Que coño hace el Dios Impasible saliendo de su letargo de 6000 años para ayudarles?.

                                                    JAM

                                      Sin Hierro, que tenemos a Joaquin

Este archivo fue generado por hypermail