RE: hola a todos

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 16:36:23 +0000

A mí los elfos del Staffador me gustan, aunque mi visión se limita a la que ofrece el Secretos. Me parece muy bien que se salgan del cliché que impuso Tolkien con sus elfos ,altos guapos y diestros espadachines. Los elfos del Sttafador son menos humanos, más otra especie.

Sólo hay una cosa que no puedo soportar de los elfos del Staffador, y es que nacen de una especie de coco que la hembra de elfo pare. Esto en mi Glorantha no es así, los elfos nacen como todo el mundo y nada de macetitas.

Espero que en el HW o en otro libro o suplemento que haya por ahí no venga que los elfos hacen la fotosíntesis o cosas así, entonces si que es para mosquearse.

Este archivo fue generado por hypermail