RE: razas (o culturas segun se mire)

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 18:22:56 +0000

Hola :)

No me di cuenta que habias escrito el mismo mensaje de LCJR aqui y te he respondido alli a tu mensaje anterior sugiriendote que te apuntases aqui... :)

que lapsus mas tonto, no?

>otra cosilla... para este juego que estoy haciendo.. me molaria dar
>una definicion un poco mas "extensa" (vamos lo justo para hacerse una
>idea y algunas cualidadees que las diferencian de las demas) sobre
>as siguientes razas, ya que lo que sale en los dos libros de rune
>basico y avanzado) como que no me convence....

No se muy bien elipo de informacion que estas buscando, quiza en la pagina de glorantha, en los archivos viejos puedas encontrar cosas sacadas del Secretos Antiguos que te den mas informacion, pero esta en ingles y seria para la version gloranthana de la raza. Quiza eso no se adapte a lo buscas.

Que tipo de informacion y sobre que razas buscas?

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
http://www.geocities.com/eikinskialdi/

Este archivo fue generado por hypermail