RE: razas (o culturas segun se mire)

Write haof XML files: Carlos Mendoza Cabañas <quemasangres78_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 18:48:00 +0000

>Hola :)
>
>No me di cuenta que habias escrito el mismo mensaje de LCJR aqui y te he
>respondido alli a tu mensaje anterior sugiriendote que te apuntases aqui...
>:)
>
>que lapsus mas tonto, no?

>No se muy bien elipo de informacion que estas buscando, quiza en la pagina
>de glorantha, en los archivos viejos puedas encontrar cosas sacadas del
>Secretos Antiguos que te den mas informacion, pero esta en ingles y seria
>para la version gloranthana de la raza. Quiza eso no se adapte a lo buscas.

> [...]

busco informacion sobre elfos, enanos, centauros, semielfos (que y sepa en rune no estan... pero en mi version del rune si jejejeje), hobbits.... tipicas razas...pero para ponerlo en mi juego en plan general... digamos ke kiero haer una especie de.... juego de fantasia generico.....para ke nos entendamos...

digamos que quiero la tipica informacion que se pondria como descripci�n debabjo del titulo raza:lokesea...; ideas mas ke nada.....

se que es muy difuso lo que pido y muy raro... pero si podeis ayudar...

Hable con sus amigos en l�nea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es

Este archivo fue generado por hypermail