RE: Dicen que a la tercera va la vencida...

Fecha: Fri, 22 Feb 2002 14:54:15 +0000

> Soy nuevo en este foro. Llevo varios días leyendo vuestros
> mensajes,

Bienvenido. Ah, y bienvenidos a los demás, que creo que me he saltado alguien con tanta gente :-) Como has leído los mensajes, habrás leído también los consejos habituales, así que no te aburro con ellos.

> y me gustaría aportar aquí mi opinión sobre ciertos temas.

Pues nada, desembucha.

> No me enrollo más, que llevo tres intentos y jode bastante escribir
> para nada. A ver si esta vez sí funciona.

Sospecho que dentro de un tiempo aparecerán los otros dos...

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail