Re: [GloranthaHispana] Por qué me gustan los elfos de Glorantha

Fecha: Fri, 22 Feb 2002 21:58:05 +0000

>Personalmente no enriquece mi visión del mundo que me digan que los
>elfos no son plantas y los dejen así. Si los elfos de Glorantha son
>malos (nada más lejos de la realidad en mi opinión), ofréceme unos
mejores.

Aqui estoy de acuerdo, lo que me ocurrio a mi fue que cuando empece a arbitrar solo habia leido sobre elfos "humanos con orejas puntiagudas" y los introduje así en mi Glorantha, cuando empezaron a salir suplementos en los que los elfos eran plantas ya hubiera sido un cambio radical en mi mundo. El problema estuvo en acostumbrar a los jugadores a elfos estirados y mitologicos y derrepente decirles que son medio humanos medio plantas.

>Pero otra vez los humanos verdecitos amigos de los bosques...
>estoy un poco cansado de eso, mejor me hago un orlanthi.

Hombre, tampoco hay que exagerar :-)).

                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail