RE: [GloranthaHispana] Quitando hierro (y nunca mejor dicho tratándose de elfos)

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 10:02:14 +0000

Parkar, t� si que me entiendes...;)))

Ethaniel, incomprendido...

  1. Si, todo es opinable
  2. Ethaniel opino que no le gustaban los elfos gloranthanos, en ningun momento dijo que esten mal, simplemente que a el no le gustaban. �Tanto problema por eso? Nunca le dijo a alguien "no se tienen que usar los elfos de glorantha como plantas", sino que A EL NO LE GUSTABAN; A EL. Y hasta dio explicaciones de por que. �Que los elfos del Stafford son inovadores? bue.... Lo unico que tiene de nuevo es que son plantas. tienen orejas puntiagudas -cliche viven en bosques -cliche usan arcos -cliche son mas inteligentes -cliche odian a los enanos -cliche odian a los trolls (�ogros?) -cliche

  Son el mismo maldito bicho, pero son plantas. Y el hecho de que sea planta -A MI- no me gusta para nada.
  Entonces que no vengan con que el Stafford es un innovador. OK, se invento toda la cultura y como dije antes, me parece barbara, aunque resulte chocante que se llamen "elfos"

  Parkar
  PD: WOOOOOOOWWWWWW!!!!!! una discucion en la que no esta metido ni magus, ni jam ni yo!!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail