Re: Lista Oficial de Hero Wars

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 13:29:42 +0000

Aiho, aiho todos a votar... (yo ya lo he hecho)

> Me gustaria que vierais los pros y los contras e incluso que los
> comentarais para que si alguien no los ha visto se de cuenta. Y que
> posteriormente votarais.

Personalmente creo que hay mas pros que contras, aunque reconozco que si aumentan aun mas los mensajes voy a tener muchos problemas para seguirlos (ni que decir para contestarlos ya me duele no poder intervenir en algunas de las discusiones filosoficas gloranthanas por falta de tiempo)

> He escrito a Master Gollum, que como la mayoria sabeis, es el que
> tuvo la idea de la lista y el que la creo conmigo (bueno esto es un
> eufemismo, todo el trabajo inicial lo hizo el, pero lo que sea
> colgarse medallitas ... :-D). Vere que opina y os lo comunicaré,
> aunque le he pedido que haga un hueco en su apretada agenda y
escriba
> el mismo.

Creo que su opinion debe ser muy importante (a pesar de su "desaparicion") a fin de cuentas el fue el creador de la lista, aunque sospecho que se sentira orgulloso de ver hasta donde ha llegado.

> Un abrazo

Pulposo?? ;-D

Saludos mostalis

Dite

P.D.: Si se crea una pagina web de Herowars y se admiten colaboraciones vigilar al vadelino que os bombardeara con ellas :)))

Este archivo fue generado por hypermail