Lista Oficial de Hero Wars

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 23 Feb 2002 11:17:33 +0000

Bueno, que comentar. La oferta es tentadora. En cualquier caso quiero que la gente de su opinion (una sola vez, Rodri :-D) y he abierto un sondeo en Sondeos (por supuesto).
Me gustaria que vierais los pros y los contras e incluso que los comentarais para que si alguien no los ha visto se de cuenta. Y que posteriormente votarais.
He escrito a Master Gollum, que como la mayoria sabeis, es el que tuvo la idea de la lista y el que la creo conmigo (bueno esto es un eufemismo, todo el trabajo inicial lo hizo el, pero lo que sea colgarse medallitas ... :-D). Vere que opina y os lo comunicaré, aunque le he pedido que haga un hueco en su apretada agenda y escriba el mismo.

En principio fijaros en cosas buenas como muchos mas aficionados, informacion de primera mano, etc. Y en las malas como el caos que mucha gente produce, etc y dad vuestro voto.

En principio le he recomendado a Gollum aceptar el voto mayoritario de los listeros.

Un abrazo

El Emperador JAM

Este archivo fue generado por hypermail