RE: Lista Oficial de Hero Wars

Fecha: Sun, 24 Feb 2002 09:03:10 +0000

Buenas RQieros y WHarros!

> Bueno, que comentar. La oferta es tentadora.

Lista Oficial de HeroWars...

Pues me parece una GRAN NOTICIA la publicación HW en castellano (las ganas que tenía de que saliese...) y una espléndida oportunidad para GH convertirse en la Lista Oficial del juego. Tal como lo veo, las transformaciones ahora son inevitables, pero salimos ganando mucho con ello! ;)

De todos modos, plantear la "consulta pública" me parece un buen gesto democrático, para evitar la impresión de una política de "hechos consumados". Transparencia, ¡Que raro...! ;))) Pero lo cierto es que no veo mucho sentido a votar en contra de algo que nos beneficia y que de rechazarse nos haría participar en la otra lista por separado, porque ibamos a ir todos de cabeza... (si lo único que limita a muchos de seguir las listas americanas es la barrera del idioma!!!)

De todos modos, puestos a analizar los posibles cambios una de las cosas que me gustaría preguntar (a quién pueda responderlo) es si esta transformación en "oficial" supondrá la presencia de un moderador (que ahora no tenemos,JAM es responsable del acceso a los ficheros, pero no ejerce como moderador convencional) los criterios para la elección de éste (por mí nos quedamos así) o algún tipo de directriz sobre el contenído de los debates...

Me explico, la principal duda ("sombra de duda") planea sobre si la política comercial exige orientar mucho la lista sobre el producto concreto (HW) y si eso podría suponer alguna limitación a seguir destinando libremente el porcentaje de intervenciones que nos apetezca a otros reglamentos y otros mundos de juego. Ahora mismo la mayor parte de los mensajes van referidos a una ambientación 100% gloranthana, cierto (y hay muy poco de otras) pero se centran mucho más en RQ-III, RQ-IV y Reglas Sandy Petersen que en HeroWars. Por lógica, cuando se publique el nuevo juego en castellano los porcentajes se invertirán, pero: ¿Será evoulción natural o se impondrá una "orientación"?

Si se aclaran estos puntos, ya no hay más que decir. Esperemos el resultado de la consulta y adelante!!! ;))))))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail