RE: Re: Lista Oficial de Hero Wars

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 16:56:43 +0000

Ejem, aunque mas de una vez he llamado perro traidor a Ramon, jejejeje, creo que en este caso no estoy de acuerdo.

De todas lo de la database es una buena idea, apuntame en el lado de Carmania, como habaras adivinado, jejejejejejeeje :-)))))))))

Sir Talor de Carmania. (la culpa de todo la tiene el gobierno, aunque yo sea parte de el......)
>Eso si, supongo que no sera politicamente correcto que tengamos las guerras
>amistosas que suele haber entre Magus y yo, por ejemplo o con el perro
  traidor
>carman... esteeee Ramón :-).

  Siempre se puede crear una Database indicando que colisteros mantienen   "guerras amistosas" para que nadie se lleve sobresaltos... ;)

Este archivo fue generado por hypermail